Fundada en 1998, Viscotech Hispania inició su trayectoria como fabricante OEM de viscosímetros rotacionales para compañías líderes mundiales. Durante todos estos años hemos ido desarrollando nuestra especialización en viscosimetría básica.

Como compañía participada por Especialidades Médicas MYR, empresa dentro del sector de la anatomía patológica, Viscotech Hispania comparte los mismos estándares de fiabilidad y calidad exigidos en el sector médico.

Con el tiempo la gama de viscosímetros Myr se ha convertido en una atractiva línea de instrumentos destacándose por su diversidad, facilidad de uso y diseño. Nuestro objetivo es crear y ofrecer soluciones para cualquier aplicación en el ámbito de la viscosidad.

Basándonos en las necesidades de nuestros clientes y en la información que transmite el mercado, nuestro equipo de ingenieros desarrolla los productos Myr con el objetivo de ofrecer un acercamiento a la viscosidad más sencillo y práctico.

En Viscotech Hispania la aportación de todos y cada uno de los trabajadores es importante. La dirección de la empresa está convencida que la implicación de los empleados es primordial para la consecución de los objetivos empresariales y es por ello que promueve la motivación y la responsabilidad dentro de un ambiente de trabajo agradable.

Optimizar los procesos productivos, mejorar la calidad para llegar a un producto final acabado sobresaliente nos ha permitido expandir nuestras redes comerciales. En la actualidad, tenemos una fuerte presencia a nivel mundial, a través de una amplia red de distribuidores que cuentan con la aprobación de una larga lista de clientes.

Nuestro principal objetivo es el de garantizar un excelente nivel de calidad y fiabilidad para lograr crear con todos nuestro clientes relaciones a largo plazo.